Términos y Condiciones

Al utilizar el sitio web o cualquier servicio de Overtake acepta respetar los siguientes Términos y Condiciones. Si firma este acuerdo en nombre de una empresa, declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad.

Términos de cuenta

Debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de registro.

No puede usar los servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado. No puede usar los servicios para, directa o indirectamente, violar cualquier ley en su jurisdicción.

Pagos y reembolsos

Todos los planes de hosting deben proporcionar y mantener la información de pago válida.

Los pagos de planes de hosting mensuales o anuales no son reembolsables. Para los planes de pago de hosting mensual, el servicio se cobra por adelantado sobre una base mensual.

Al cambiar de un ciclo de facturación mensual a un ciclo de facturación anual, Overtake facturará por un año completo en la próxima fecha de facturación mensual.

Se considerará un reembolso completo en las siguientes situaciones:

– La solicitud del cliente para cancelar el pedido se recibe antes de iniciar el trabajo de diseño.

Se considerará un reembolso parcial en las siguientes situaciones:

– El cliente no está satisfecho con la calidad del servicio y proporciona una explicación razonable, legítima y completa del asunto.

Si la orden se completa de acuerdo con las especificaciones del cliente, algunos errores menores son inevitables y no justifican el reembolso total o parcial.

Ediciones

Después de revisar su proyecto, puede proporcionar los cambios que necesite para modificar el diseño. Tendrá tres rondas de ediciones (por ejemplo: estilo de fuente, cambios de alineación menores, efectos) y si necesita un cambio en el diseño que requiera esfuerzos adicionales, es posible que tengamos que cobrarle una tarifa adicional.

Una ronda se puede definir como una lista de ediciones a completar. Una vez completada la primera ronda, si necesita más cambios, podrá enviar una segunda ronda y una tercera ronda si es necesario.

El programador necesitará una lista detallada de cambios (capturas de pantalla si es posible) para proporcionar un resultado rápido y eficiente. El no proporcionar esto puede resultar en un retraso en el tiempo de terminación, y Overtake no será responsable.

Después de finalizar las 3 rondas de ediciones, puede solicitar más cambios, pero estos se cotizarán por separado.

Cancelación y terminación

Usted es el único responsable de realizar la cancelación de su cuenta correctamente. Deberá solicitar la cancelación de su cuenta por correo electrónico o por teléfono y liquidar cualquier adeudo hasta ese momento.

Si cancela el servicio antes de que finalice el mes en curso de pago, la cancelación se hará efectiva inmediatamente y no se le cobrará de nuevo.

Todo su contenido se eliminará inmediatamente del servicio en caso de cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta es cancelada.

Overtake tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio, o cualquier otro servicio de Overtake, por cualquier razón en cualquier momento. La terminación del servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o la negación de su acceso a su cuenta. A la terminación, usted perderá y renunciará a todo el contenido en su cuenta.

Overtake se reserva el derecho de rechazar prestar sus servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Modificaciones en el servicio y precios

Overtake se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a las cuotas mensuales, están sujetos a cambios con 30 días de aviso por Overtake.

Overtake no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

Derechos de autor y propiedad del contenido

Usted es dueño de su propio contenido. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que nos proporcione para el servicio. Los materiales subidos siguen siendo de su propiedad. Sin embargo, al publicar su sitio, acepta permitir que otros vean su contenido.

Overtake no pre-selecciona el contenido, pero Overtake y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del servicio.

Usted defenderá a Overtake en contra de cualquier reclamo, demanda, juicio o procedimiento hecho o presentado contra Overtake por un tercero alegando que su contenido o su uso del servicio infringe o malversa los derechos de propiedad intelectual de un tercero o viola la ley aplicable.

Deberá indemnizar a Overtake por cualquier daño que haya sido condenado, y por los honorarios de abogados incurridos por Overtake en relación con cualquier reclamación, demanda, juicio o procedimiento por un tercero alegando que su contenido o su uso del Servicio infringe o se apropie indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de un tercero o que viole la ley aplicable.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin el permiso expreso por escrito de Overtake.

Usted otorga a Overtake una licencia no exclusiva, irrevocable, mundial, perpetua, ilimitada, asignable, transferible a terceros, totalmente desembolsada y libre de regalías, con derecho a copiar, preparar trabajos derivados, mejorar, distribuir, publicar, eliminar, retener, agregar, modificar, procesar, analizar, utilizar, en modo alguno con el único fin de mejorar y promover el servicio de Overtake.

Aviso

Si Overtake hace cualquier cambio importante en los Términos y Condiciones presentes, se lo notificaremos al menos con 14 días de antelación por correo electrónico o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio antes de que los cambios entren en vigor. Cualquier nueva aplicación que se amplíe o mejore del servicio actual estará sujeta a los Términos y Condiciones. La ampliación o mejoras incluyen el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos. Su uso continuado del servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Violación

La violación de cualquiera de las condiciones dará lugar a la cancelación de su cuenta. Mientras que Overtake prohíbe la conducta y el contenido en violación de los Términos y Condiciones, usted entiende y acepta que Overtake no puede ser responsable por el contenido publicado en el servicio y que, sin embargo, puede estar expuesto a tales materiales. Usted acepta usar el servicio bajo su propio riesgo.

Otras condiciones

El servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”.

El apoyo de los servicios de Overtake sólo está disponible en Ingles y Español, por correo electrónico.

No debe modificar, adaptar, o “hackear” el servicio, o modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con el servicio, Overtake, o cualquier otro servicio prestado por Overtake.

Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de, eliminar contenido y cuentas que contienen contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, sea ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno u objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones.

Usted entiende que Overtake utiliza proveedores terceros y socios de hosting para proporcionar el hardware necesario, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesaria para ejecutar el servicio.

El abuso verbal, físico, escrito u otro (como las amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente de Overtake, empleado, miembro o funcionario dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio y su contenido pueden ser transferidos sin cifrar y pueden implicar (i) transmisiones a través de varias redes; y (ii) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

No puede cargar, publicar, alojar, o transmitir correo electrónico no solicitado, SMS o mensajes de “spam”.

No puede transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Si el uso de banda ancha supera significativamente el promedio de uso de ancho de banda (como se determina únicamente por Overtake) de otros clientes de la red, nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente su cuenta o del acelerador de su alojamiento de archivos hasta que se pueda reducir el consumo de ancho de banda.

Overtake no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, seguro, puntual, o libre de errores, (iii) la calidad de la información, productos, servicios u otro material comprado u obtenido a través del servicio cumpla con sus expectativas, (iv) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables, o (v) cualquier error en el servicio será corregido.

El fracaso para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Overtake y rigen el uso del servicio. Los Términos y Condiciones reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y Overtake, incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones.

Entiende y acepta expresamente que Overtake no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso de datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio; (ii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iii) el costo de adquisición de bienes y servicios por razón de las mercancías, datos, información o servicios adquiridos sustitutos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio. Overtake no es responsable incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Acepta que estos Términos y Condiciones y su uso del servicio se rigen bajo las leyes de la Ciudad de México y cualquier disputa será adjudicada en la Ciudad de México.

Overtake puede interactuar con la policía en relación con su uso de los servicios. Usted reconoce y acepta que Overtake puede poner su información disponible para la policía. Overtake requiere un proceso legal válido, como una citación, orden judicial u orden de registro, con el fin de producir un registro de la información del usuario no pública a las autoridades. Overtake requiere una orden de allanamiento expedida conforme a los procedimientos de las reglas federales de procedimiento penal o procedimientos estatales equivalentes a obligar a la divulgación del contenido de las comunicaciones de los usuarios.